FOOD CHOICES

Buenos días!!

Friyay!!!

Siguiendo la guerra que he empezado, para promover una alimentación saludable y así mejorar nuestra calidad de vida, os traigo un documental de Netflix, titulado “Food Choices”.

En este documental, se analizan los hábitos de consumo, como nos alimentábamos en el pasado y como nos alimentamos en la actualidad.
Se habla de las diferentes fuentes de proteínas que hay en los alimentos, de la relación entre la alimentación actual y las enfermedades y el cambio climático. 
Por supuesto, hay un apartado sobre la experiencia vegana, aunque no es el tema principal del documental.
He de reconocer, que cuando hablo con la gente de mi alrededor, de mi nueva “manía” de no consumir ultraprocesados (todo aquello que tenga más de 5 ingredientes), de intentar comer lo más vegano posible (sin renunciar a algunas cosas, lo que viene siendo flexivegana) y minimizar mi ingesta de alimentos con hormona y/o de origen animal, la gente me mira extrañada y me dicen: ¿entonces, que comes?.
Las posibilidades son infinitas, y creo que las empresas alimentarias se aprovechan de nuestra ignorancia para vendernos mierda para nuestra salud. Ea! Ya lo he dicho!
¿Os animáis a verlo?
Ya me contareis….
FELIZ FIN DE SEMANA

BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s