HALLOWEEN 2021 – PELÍCULAS INFANTILES

CASPER , 1995

Kat y su padre, el doctor Harvey, han sido contratados por la dueña de una mansión. Él es un experto en fantasmas, y su misión es exorcizar los espíritus que según la creencia popular habitan allí. Pronto se dan a conocer: Casper, un joven y simpático fantasma, y sus tres odiosos tíos, Látigo, Tufo y Gordy.

Como dato curioso, os contaré, que la mansión donde sucede la trama, está inspirada en la Casa Batlló de Barcelona!

COCO

Coco es una película de animación por ordenador producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. La trama gira en torno a Miguel, un chico de doce años que es transportado accidentalmente al mundo de los muertos, donde busca ayuda para encontrar a su tatarabuelo músico fallecido y así poder volver con su familia de entre los vivos y que está quite la prohibición que impone a sus miembros sobre tocar música.

La celebración mexicana del Día de Muertos fue la principal inspiración a la hora de preparar el guion. La banda sonora de la película es preciosa.

THE BOOK OF LIFE O EL LIBRO DE LA VIDA

The Book Of Life es una película estadounidense-mexicana en 3D de comedia romántica y de aventuras, inspirada en la celebración del Día de Muertos; fue animada por computadora y producida por Reel FX Animation Studios, distribuida por 20 Century Fox . La película se estrenó en los Estados Unidos el 17 de octubre de 2014 y recibió una nominación al Globo de Oro como mejor película animada.

«El libro de la vida», cuenta la leyenda de Manolo, un héroe soñador, pero en conflicto con si mismo, que se embarca en una aventura épica a través de mundos mágicos , míticos y maravillosos, con el fin de rescatar a su único y verdadero amor y a la vez defender su aldea.

Para mi, es una película preciosa, con una imagen brutal y una historia de lo más bonita. La Banda sonora no se queda atrás.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: