HALLOWEEN 2021 -DISFRAZ NIÑOS

Todos los años, desde las escuelas y en casa, existe el mismo dilema, que disfraz escoger para el aula o en casa.

El tema de los disfraces en el aula, es complicado. Deben ser disfraces sencillos, que se puedan elaborar, en parte, con el niño en clase y en casa de forma conjunta con los padres.

Yo siempre abogo, por disfraces que requieren poco material, de bajo coste económico y que resulten una actividad agradable de realizar en casa (todos sabemos, que hay familias, que ni tienen tiempo ni ganas, ni maña para hacer disfraces en casa).

Os dejo unas ideas:

Este disfraz, de payaso, se puede hacer, con una camiseta blanca de manga larga. le añadimos volantes en mangas, bajo y cuello. Pueden ser cosidos, pegados con entretela o grapados.Los pompones rojos a modo de botón se pueden hacer en clase. Pintar la camiseta con pintura roja normal, puede ser la tarea familiar. El maquillaje lo haremos en el aula, con la colaboración de los padres, para que todos los maquillajes sean uniformes y nadie destaque.
El disfraz de moda de este año: Cruella. Ropa como de fiesta, en tonos oscuros. Peluca blanca y pintamos con spray media de negro. Complementos de los que hay en casa, y la estola que haremos con tela blanca y pintando motitas, esta puede ser la labor familiar.
Disfraz de calabaza. Se puede hacer la forma de la calabaza en cartón y ponerla doble a modo cartel, de tal manera que la pongamos sobre los hombros y podamos asegurar en la cintura. Debajo ropa oscura. En la cabeza podemos hacer una corona naranja, con puntas redondeadas y el rabito verde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: