NAVIDAD 22/23 – LIBROS INFANTILES

En los especiales por fechas o celebraciones, que hago en este blog, me gusta añadir siempre entradas «BONUS TRACK» o extra.

Esta primera entrada extra, como no podía ser de otra manera, está dedicada a libros, con la temática de la Navidad, por bandera.

Este interesante libro describe cómo se celebra la Navidad en todo el mundo y explora la historia detrás de la fiesta y sus tradiciones, comentando la historia bíblica, la decoración y la simbología presentes en torno a la fiesta, la música, con sus villancicos y melodías, los regalos y las comidas y dulces más populares.

Lucía despierta con el sonido de unos cascabeles y decide salir, en medio de la noche y bajo la nieve, para averiguar su procedencia. Su sueño se hace realidad cuando encuentra a un reno mágico que la lleva volando por el cielo en una aventura navideña muy especial.

Un libro exquisitamente diseñado que sin duda gustará a los lectores por su historia sencilla y su mágica combinación de colores.

Quizá uno de los más conocidos, de la mano del prestigioso Eric Carle, autor del famosísimo libro La Oruga Glotona. Sueños de Nieve es un libro muy sencillo pero al mismo tiempo adictivo. Una estructura repetitiva, con los copos de nieve cubriendo a los personajes.

Un libro con solapas que, sin nombrar a Papá Noel, nos presenta una cálida historia de un granjero que celebra la Navidad con sus animales, vestido igualito a como lo hace Santa Claus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: