Decoración de aula – Primavera

Para esta primavera, os traigo varias ideas para decorar el aula. Crear diferentes rincones, con los elementos esenciales, y aprovechar los elementos fijos (como puertas o ventanas) para dar con el ambiente correcto:

Unas guirnaldas de colores llamativos, con la forma que prefieras: flores, soles, animales…etc. Simplemente cortamos las diversas formas y podemos ir pasandolas con una aguja e hilo. Si preferís, simplemente se pueden pegar con un poco de celo.
Otra idea de guirnalda con corazones y nubes. Para conseguir el efecto 3D, simplemente cogemos dos corazones iguales, doblar por la mitada y justo en el doble, pegar o grapar. le damos forma y listo!
Decoración de la puerta del aula. Esta actividad puede ser colaborativa. Bien pueden pintar los alumnos las diferentes formas o pueden llevárselo a casa, para hacerlo en familia.
Otra idea para la puerta con flores y abejas de gomaeva.
Usamos elementos sencillos para las ventanas, mejor de tamaño grande y estructura simple.
Más flores para decorar el pasillo aula. Estás, en papel crepé o papel de seda. se pueden hacer de cadeneta, o simplemente doblando de forma sencilla.
Rama con casita para pájaros. Las ramas recogidas en la naturaleza (aprovechad que es momento de poda). Las casitas se pueden hacer con rollos de cartón (de papel higiénico o de cocina) y los pájaros en cartulina. Esa seria la versión lowcost.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: