HALLOWEEN 2021 – DECO PUERTAS

Otro gran clásico en Halloween, es la decoración de la puerta de clase o de casa. A los niños les encanta y emociona por partes iguales. Cualquier tipo de decoración, contribuye a fomentar su imaginación y creatividad, por eso hay que darle la importancia que tiene y aplicar diferentes motivos, siempre relativos a las fechas que se estén celebrando.

Una decoración muy sencilla. En cartulina o papel continuo, recortamos ojos y boca. Se puede pegar con celo de doble cara, o con pasta pega fácil.
Un murciélago que nos de los buenos días cada mañana. Recortamos en papel continuo la forma del cuerpo (que puede ser lisa o con pliegues para darle efecto 3D)Añadimos detalles:orejas, ojos, nariz, boca, bufanda o lo que se nos ocurra)
La entrada de nuestra clase/aula puede parecer la boca de un monstruo, simplemente añadiendo estos colmillos con efecto de profundidad y unos ojos de lo más inquietantes.
Más murciélagos acompañados de estas arañas, que podemos hacer con una bola de porespan pintada y unos alambres por patas. Añadimos color, con unas calabazas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: