8 ANIVERSARIO del blog

Increíble pero cierto.

8 años ya , desde que decidí abrir este blog. En aquella época, estaba en un momento incierto, terminando etapa en un trabajo que había estado 12 años. En ese trabajo, era la encargada de , entre otras muchas cosas, las redes sociales. Cada día contestaba mensajes, mails, actualizaba dos páginas de facebook, dos blogs, tuenti y twitter, y una página web. Pasaba media mañana creando contenido, recopilando información, actualizando noticias, haciendo publicaciones, preparando flyers, banners, trípticos..etc.

Cuando comencé mi nueva etapa de vida, decidí abrir este blog. Era algo que me rondaba desde hacía tiempo, pero que no lo había hecho por falta del mismo.

La idea siempre ha sido, que sea algo lúdico y entretenido. Y para aquellos que estáis por aquí desde hace tiempo, sabéis que he mantenido esta premisa a rajatabla.

Mis esquemas de publicación, van cambiando según mis propios intereses. Aunque, principalmente, las entradas versan sobre temas de actividades con niños, libros y viajes. Y entre un tema y otro , he publicado un total de 1008 entradas… unas 126 entradas de media por año.

Ultimamente, he notado un incremento de visitas, que hace que me entusiasme nuevamente y que quiera llevar el blog al siguiente nivel. En ese “siguiente nivel” he decidido abrir página de Facebook y de Instagram. Bajo el encabezado, tenéis el enlace directo a ambas.

Ya lo he dicho por aquí, más de una vez, en los tiempos actuales, donde prima lo visual e instantáneo, seguir teniendo visitas en el blog, es un privilegio.

Y para mi, que soy una romántica empedernida, de la lectura y de escribir, mantener este pequeño reducto propio, me aporta paz y felicidad.

Y ya solo me queda, daros las gracias a vosotros. GRACIAS, porque con vuestras visitas, comentarios y mails, aportáis valor a mi trabajo, dándole un cariz mayor.

MILLONES DE GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: