Agendas 2019

Buenos días!!!

Empiezo esta semana, con la búsqueda de la agenda perfecta para el año que viene, y además, a lo largo de la semana, os traigo otras opciones para tener todo apuntado…

Empiezo con la joya de la corona, la agenda CHARUCA , 34,80 tamaño medio. Es una agenda con un precio elevado, pero, su calidad es inigualable. Perfectamente elaborada, con un papel grueso y maravilloso, llena de detalles, merece la  pena gastarse el dinero.

Una agenda muy bonita, con un aire my floral, y un interior sencillo. Es de la marca TAKENOTE y su precio es de 15,50 euros.

Clásicas entre los clásicos , tenemos, como todos los años, las agendas  de MR WONDERFUL , que podéis comprar por un precio de entre 12,95 a 18,95 euros.

UO es una marca de objetos varios, que se hizo famosa por sus calcetines y que ahora tiene varias lineas de negocio. Este año ha lanzado esta preciosa agenda , cuyo precio es 22,50 euros.

Agenda de LUCIA BE , tamaño grande, muy rosa y amorosa. La calidad de estas agendas también es muy buena, y es una de mis favoritas junto a las Charuca. Precio 29.95 euros.

Esta es mi selección, y quiero que sepáis, que yo soy muy de papel bueno, grueso y firme, nada de hojas endebles.

He tenido agendas de Mr Wonderful, de Lucia Be y de Charuca y esta última, para mi gusto, es la que mejor calidad tiene, es un diseño limpio y sencillo.

Ya me contareis que tal va vuestra búsqueda de agenda!

BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: