VERANO 2018

¿Eh?

¿Como que verano si aún estamos a 31 de Mayo? Y además, con esta manera de llover, que parece más que vamos cara el otoño, en vez de cara el verano…

Queridos lectores, los que me seguís desde los comienzos, sabréis que este blog, durante la época estival (Julio y Agosto y algún año también en Junio) no esta activo.

El verano es un tiempo que utilizo de desconexión, para recargar pilas y volver en septiembre con nuevas ideas en el blog.

Aunque innovar no es fácil, y como alguien dijo “en este mundo ya esta todo inventado”, cada nueva temporada, cada nuevo año, cada vez que reinicio, intento hacerlo con más ganas, con más motivación….y cuando esta me ha faltado, vuelvo a desconectar (por ejemplo el año pasado tuve un parón creativo de febrero a  septiembre).

Este blog no tiene millones de visitas, no es famoso, no esta bien posicionado en la SEO, no ha recibido ningún premio….pero es mi BLOG, tengo un grupo de seguidores fieles y otro grupo de visitantes usuales.

Jamás he pretendido que el BLOG me diera de comer,  ni fuera famoso, ni nada por el estilo.

El BLOG nació con una clara vocación de contribuir en la red, con mis recopilaciones de ideas, con algunas aportaciones personales y siempre desde la humildad y el agradecimiento.

A veces lo he empleado para contaros cosas más personales, para intentar motivaros a leer y crecer, para fomentar la imaginación y la creatividad …etc.

Con este BLOG aprendéis vosotros, pero yo también. Recopilo ideas, escribo a modo-diario sobre sucesos importantes de mi vida, comparto cosas que me inspiran….

Y os estaréis preguntando a que viene tanto rollo…. bueno, pues la noticia es que: He decidido que este verano, el BLOG, va a seguir activo.

Pero con cambios importantes. Como ya os dije, se acabaron las semanas temáticas hasta septiembre.

A cambio, he preparado un planning de entradas para vuestro disfrute y para el mio también.

Las entradas van a pasar a ser MINIS, serán cortitas, sencillas, fáciles de leer y muy visuales.

Todas las secciones fijas anuales (como es la agenda) van a desaparecer. La única que voy a mantener va a ser el Reto Lector, que no solo se mantiene, si no, que se amplia a un día a la semana (el verano es para leer). Ese día va a ser el Miércoles.

Los lunes van a ir dedicamos a cosas veraniegas e inspiradoras, de comida, complementos,decoración, películas y excursiones.

Los martes vendrán con un DIY, sencillo y fácil.

Los jueves publicaré una idea de juego con niños. Una sola idea.

Y el viernes es día de Música, momento nostálgico, para recordar la música del verano.

Espero que os guste la idea, que sigáis acompañándome durante este verano, y ya sabéis que cualquier sugerencia sera bienvenida!

MILLONES DE BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: