Cáncer de mama – Alimentos que ayudan

Hola a todos!!

Empezamos semana, hablando de alimentos que nos pueden ayudar a acabar con las células cancerígenas,ha subir nuestras defensas y a mejorar nuestro estado general…

Los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección.
 Tiene importantes propiedadesanticancerígenas, que se potencian con su contenido de vitamina A, C y E, aminoácidos, zinc y potasio
La curcumina inhibe el crecimiento del cáncer de piel, el melanoma y el cáncer de mama.
La curcumina ha demostrado tener actividad antioxidante, antiinflamatoria, antiviral, antibacteriana, antifúngica, y contra el cáncer. Por lo tanto tiene un potencial contra diversas enfermedades como diabetes, alergias, artritis, enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades crónicas.
Por su poder antiinflamatorio natural así como por su capacidad para licuar levemente la sangre, el Jengibre es un eficaz remedio contra la artrosis, dolores reumáticos y resfriados, mejorando además el flujo sanguíneo por lo que se muestra un aliado en la lucha contra los mareos y vértigos 

Estos son algunos de los alimentos recomendables, pero hay muchos más, como la canela, el picante, las frutas y verduras en general….

Espero que hayáis iniciado semana con animo!!!

                               BESICOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: