Holaa!
Finalizando el año, a menos de 48 horas, hoy toca hacer un repaso a como ha ido este 2015.
Y la verdad, es que ha sido un año bueno, muy bueno. Vamos, que si el año que viene es como este, yo ya firmo ahora mismo.
Este año ha habido cosas buenas y malas, como tiene que ser. Pero , yo, he estado «más avispada».
Eso quiere decir, que he sabido gestionar mucho mejor, todo lo que ha ido ocurriendo, he sabido parar y respirar, he sabido detenerme, pensar y actuar con calma (aunque también me he dejado llevar por los impulsos cuando me ha parecido conveniente o simplemente me ha apetecido).
Así que he vivido todo lo ocurrido, sin caer en dramas, porque como dice Alaska: «no quiero más dramas en mi vida, solo comedias, entretenidas …..me cansa estar triste y no me compensa».
![]() |
Durante todo el año, en general, he tenido la suerte de trabajar en lo que me gusta y poder aprender muchísimo. |
![]() |
Mayo trajo más viajes obligatorios pero muy bien aprovechados, porque ya que tengo que ir a Vigo, porque no pasar por Oporto? |
![]() |
En Junio hubo más de todo, más trabajo, más exámenes, más entrevistas, más trenes, más viajes y más lugares nuevos que conocer, como por ejemplo, las Islas Cíes. |
Octubre llego con aires de cambio, con decisiones por tomar y muchas cosas nuevas. Aunque en algún momento he dudado, creo que tomé la decisión adecuada.
El otoño ha sido de lo más entretenido y movido. He conocido rincones de la Comarca de la Ribagorza que ni sabía que existían!!!
Diciembre ha sido el mes de cerrar círculos, de nuevos cambios y por fin, de un poco de tranquilidad (estas son las primeras navidades desde, 2001, que no me toca trabajar)
Así que esta ultima semana la estoy dedicando a a hacer, solo, lo que me apetece.
Releído el resumen del año, me doy cuenta que no hace justicia a todo lo que me ha ocurrido en el mismo. No se refleja el movimiento real, porque, aunque este año no he hecho viajes a lugares lejanos, he hecho más kilómetros que en los 5 últimos años juntos.
Lo dicho, que ha sido estupendísimo, que he aprendido mucho, que casi todo lo que me he propuesto ha salido adelante, que he disfrutado de la compañía de mi gente y he conocido gente nueva maravillosa, que he viajado y he visitado lugares preciosos, que me he divertido, he reído y he bailado como si no hubiera mañana. Y he valorado cada instante, cada nuevo día en su justa medida.
Por supuesto que he tenido días malos, que me he llevado más de un disgusto y que la vida no es color de rosa….pero eso ya esta olvidado!!!
Así que 2016, solo te pido que seas, como el 2015!
BESOS