FELIZ AÑO NUEVO 2023

FELIZ AÑO NUEVO!!

Iniciamos año nuevo, con mil ilusiones, mil planes y objetivos y 365 días en blanco para vivir a tope!!! Y es que me emociona el año nuevo muchisimo!!!

El primer día del año se caracteriza por dos eventos: El torneo de saltos de esquí y el concierto de año nuevo de la Filarmónica de Viena.

CONCIERTO DE AÑO NUEVO

Franz Welser-Möst toma la batuta para dirigir el célebre Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, que cumple su 83 edición en su tradicional ubicación: la Sala Grande o Sala Dorada (Große Saal o Goldener Saal) de la Sociedad Musical, el Musikverein, de la capital austríaca.  

El Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena se celebra cada año desde 1941, el día 1 de enero por la mañana, en la Sala Grande o Sala Dorada (Große Saal o Goldener Saal) de la Sociedad Musical, la Musikverein de Viena, adornada con las flores frescas de los jardines de la ciudad. Según la tradición, la música es principalmente de la familia Strauss: Johann Strauss padre, sus hijos Johann, Josef y Eduard, y el hijo de éste, Johann Strauss III.

En España se puede ver por RTVE, La 1.

Que disfruteis de este día, de la semana, del mes y por supuesto del año entero!!!

MILLONES DE BESOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: