NAVIDAD 22 /23

Y nuevamente estoy por aquí, con intención de mantener el blog activo, igual que hace un mes, pero a veces, la vida te va llevando y no sabes por donde vas….jeje!

Como he dicho otras tantas veces, esto no es una excusa. Agradeceros a todos los que os habéis preocupado porque no he publicado este mes de Noviembre. No ha pasado nada, estoy estupenda de salud, la vida es maravillosa y todo esta bien. Este noviembre he estado viviendo. Mucha actividad social y la actividad deportiva, que aunque parezca que no, implica dedicarle bastante tiempo, algún proyecto nuevo, paseos de otoño,mucha lectura y el día a día….eso ha ocurrido. No he encontrado momento para sentarme a escribir.

Como tantas veces os he dicho, este blog, es para mi un hobby, un pasatiempo, y hay temporadas que dedico más minutos y otras que no le dedico ninguno.

La cuestión, he regresado, porque la Navidad, bien merece unas cuantas entradas, y como es algo que me ilusiona, estoy preparando mucho contenido, con actividades navideñas, de todos los gustos y colores!

Un beso grande!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: