Un año más, volvemos a este punto.
Y dejamos atrás otro verano, caluroso y seco, con tantas olas de calor, que ya ni recordar puedo…
Pero en mi memoria, este verano se guardará como el verano del sol y el agua, el calor y las tormentas eléctricas, la sandía y los helados, la lectura, los amigos y los nuevos amigos. Gracias verano!
Y aunque todavía quedan días de verano, en el blog, y en la mayoría de los colegios y centro de enseñanza de esta latitud, nos preparamos para el inicio de un nuevo curso escolar, que viene cargado de aventuras y emociones, de alegría y felicidad, de nuevos aprendizajes, de reencuentros y de nuevas amistades, de olor a libros nuevos, a forro, a pegamento, a pintura… que maravilla!

Este septiembre, en el blog, va a haber entradas de la vuelta al cole, con ideas de decoración, de actividades, para fomentar a nuestros alumnos, el clásico de » actividades para el primer día de clase» y muchas manualidades para este inicio de curso.
A partir de mitad de septiembre, iniciamos las actividades y manualidades otoñales, ya que el 21 de septiembre el otoño llamará a nuestra puerta, ofreciéndonos un abanico de colores, de cambios, de días con inicio y fin frio y mediodías de agosto.

No se vosotros, pero yo estoy entusiasmada con todo lo que viene, y con muchas ideas para pasar un mes de lo más completito….Te espero por aquÍ!!!
MUCHOS BESOS
Deja una respuesta