9 ANIVERSARIO

9 aniversario! Casi no me lo creo!

9 años desde aquel final de febrero, donde la idea, que tenía hacía mucho tiempo, de publicar un blog mio propio, se materializó y tomó forma.

9 años con tantas vivencias y experiencias, tanto a nivel personal como a nivel profesional, que parece que haya vivido 100 vidas diferentes.

Cuando llega este aniversario, siempre me da por reflexionar acerca de lo acontecido, en el último año , tanto en mi vida como a nivel general.

A nivel propio, puedo decir, que va a pasar a ser un año de los importantes. En marzo tenía un objetivo claro, más claro que nunca y una idea fija de lo que quería en la vida. En junio todo eso estalló en pedazos, dando paso a un par de meses difíciles y muy complicados. Pero en septiembre, por arte de magia, todo volvió a cambiar. Digo arte de magia, por decir algo, pero fue más bien un duro trabajo interno que me llevó a un punto de calma y conformidad. Y desde entonces, las aguas volvieron a su cauce y transcurren plácidamente a lo largo del lecho…. en conclusión os diré dos cosas : CARPE DIEM (aprovechar cada momento de la vida, porque se va y nunca volverá) y : «Que bien se está cuando se está bien» ( a veces queremos creer que estamos bien y que lo que hacemos es correcto, aunque algo dentro de nosotros nos diga que no es así. A veces nos resistimos a cambiar de pensamiento por cabezonería, porque imaginamos algo que no es, por miedo…pero hay que hacer caso a la intuición,no la calleis).

A nivel global, no sé qué decir. Cuando empezamos a ver la luz , tras la pandemia, todos pensamos que solo podía ir a mejor. Pero siempre habrá alguien, que necesite el mal para vivir. Y ese mal implica siempre a personas que nada tienen que ver. Que duro que haya gente que pueda justificar las malas acciones, que duro que alguien crea que una guerra es necesaria, que duro que la gente pueda ser manejada por algún ser despreciable, hasta el punto de no temer perder su vida por unos ideales, que alguien le ha impuesto.

Aquí y ahora la guerra es de Putin contra el mundo. Pero en este mismo momento hay más guerras por todo el mundo, un sinsentido que no tiene explicación ninguna.

PORQUE NO TIENE NINGUNA EXPLICACIÓN.

Cualquier acto de agravio(sin causa aparente y justificada), en contra de cualquier persona, son actos sin explicación ni justificación. Una guerra, una pelea, una ofensa, un grito…no tienen justificación.

Los seres humanos tenemos el don del lenguaje. Y creo firmemente que todo se puede solucionar, hablando, de forma pacífica y tranquila. TODO.

Y hasta aquí mi alegato, que hoy lo único que quería escribir era un agradecimiento, a vosotros, lectores, que habéis sido la clave, para que este blog siga vivo 9 años!! MILLONES DE GRACIAS!

Gracias por vuestras visitas, lecturas, feed-back, propuestas, ideas, preguntas y sugerencias.

Aunque sea yo la que escriba, esta claro, que dentro de este blog hay un poco de todos… porque intento que vuestras sugerencias formen parte del mismo, para que podáis ver reflejadas vuestras ideas.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Mientras pueda, quiera y continúe la ilusión, seguiré por aquí! Me acompañais???

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: