HALLOWEEN 2021 – LIBROS CLÁSICOS

Otra actividad importante, que se debe hacer a lo largo de la vida, es leer. Los beneficios de la lectura son incontables: ayuda a mantener nuestra mente despierta, hace trabajar al cerebro, aumenta nuestra creatividad y concentración,amplia nuestro léxico y nuestra capacidad de comprensión y retentiva, mejora nuestro estado de ánimo, nos ayuda a estar relajados y a la vez felices… como veis, son todo beneficios!

Cementerio de animales» narra la historia del doctor Louis Creed, que al poco de mudarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar.Escrito por Stephen King en 1983.
Cuando Jonathan Harker viajó a Transilvania por asuntos de negocios, nunca imaginó el peligro que corría. Su cliente, el magnético conde Drácula, lo mantiene prisionero y Harker adivina sus oscuros propósitos: viajar a Londres para sembrar el terror y cosechar víctimas con las que saciar su apetito de sangre.Escrito por Bram Stoker, en 1897, es uno de los clásicos más leídos y versionados.
 El exorcista es una novela de terror escrita por William Peter Blatty y publicada en 1971. Se basa en un exorcismo efectuado en 1949, y del que Blatty oyó hablar en 1950, cuando recibía clases en la Universidad de Georgetown, un centro dirigido por sacerdotes jesuitas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: