A veces, no tenemos tiempo ni ganas de pensar en un super disfraz. otras veces, simplemente no queremos gastar dinero en algo que vamos a usar un rato. Por ello, os dejo alguna idea, de disfraces que podemos hacer casi en el momento, y que necesitan muy poco material y todo de fácil acceso:
Pantalon y camiseta negra. Con tempera o cualquier pintura, pintamos el contorno de los huesos. también podemos imprimirlos en papel pegatina y pegar. Otra opción es recortar en entretela y pegar fácilmente a la tela con una plancha. Pintamos la cara de blanco, y listo, Evaristo.
Catrina, personaje típico de la Festividad del Dia de los Muertos en México. Falda y blusa, negro como base o colorida si queréis aportar color al disfraz. Hacemos una corona, con flores de cualquier tipo:tel, papel, frescas…etc. Maquillaje facial, importante dedicarle un tiempo, ya que es esencial. Y ya está!
Mi favorito. Con bolsas de papel, o papel kraft o cartón fino. Hacemos nuestra cabeza de Frankenstein, la ropa negra y a disfrutar de la fiesta!
Deja una respuesta