HALLOWEEN 2021 – DISFRAZ CASERO

A veces, no tenemos tiempo ni ganas de pensar en un super disfraz. otras veces, simplemente no queremos gastar dinero en algo que vamos a usar un rato. Por ello, os dejo alguna idea, de disfraces que podemos hacer casi en el momento, y que necesitan muy poco material y todo de fácil acceso:

Pantalon y camiseta negra. Con tempera o cualquier pintura, pintamos el contorno de los huesos. también podemos imprimirlos en papel pegatina y pegar. Otra opción es recortar en entretela y pegar fácilmente a la tela con una plancha. Pintamos la cara de blanco, y listo, Evaristo.
Catrina, personaje típico de la Festividad del Dia de los Muertos en México. Falda y blusa, negro como base o colorida si queréis aportar color al disfraz. Hacemos una corona, con flores de cualquier tipo:tel, papel, frescas…etc. Maquillaje facial, importante dedicarle un tiempo, ya que es esencial. Y ya está!
Mi favorito. Con bolsas de papel, o papel kraft o cartón fino. Hacemos nuestra cabeza de Frankenstein, la ropa negra y a disfrutar de la fiesta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: