Halloween 2020 – Series

El fin de semana es para descansar y para hacer todo aquello que no tenemos tiempo durante la semana. Y ahora, con el cambio de tiempo, con estas tardes cada vez más cortas y las temperaturas cada vez más frías, apetece sofá, manta y maratón de series.

Os dejo tres recomendaciones, de este año mismo. Aunque en miranking de series hallowirianas, siempre destacara “Stranger Things” y “Bates Motel” , mis dos favoritas del mundo mundial.

1.- LA VALLA

España, 2045. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertades con la promesa de asegurar la supervivencia de los ciudadanos. En España, en la misma línea, un gobierno dictatorial ocupa el poder. Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario. Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia (Olivia Molina), Hugo (Unax Ugalde) y Emilia (Ángela Molina): una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta (Laura Quirós), en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

2.-HACIA EL LAGO

Hacia el Lago es la nueva serie rusa de ciencia ficción que ha llegado a Netflix y planea romper con todo tío d esquemas frente a producciones previas; la trama aborda la llegada de un desconocido virus a Moscú, el cual amenaza con poner en riesgo a la civilización.

El nuevo virus convierte a la capital rusa en una ciudad de muerte y desolación, ya que ante su propagación comienza a aniquilar todo rastro de vida humana. Esta nueva producción de Netflix fue rodada previo a la pandemia por lo que seguro nos iremos acostumbrando a ver, de manera cada vez más frecuente, tramas de este tipo en un futuro no muy lejano. 

3.-LA MALDICIÓN DE BLY MANOR

La maldición de Bly Manor es una serie web de Netflix de terror sobrenatural próxima a estrenarse en 2020. Es una continuación independiente de La maldición de Hill House, también creada por Mike Flanagan. Basada en la clásica novela Otra vuelta de tuerca de Henry James, está protagonizada por Victoria Pedretti..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: