Navidad 19/20 – La Antinavidad

Buenos dias!!
Y por fin…mañana Nochebuena, Christmas Eve! Ya ha llegado un año más la navidad, otra navidad más…. Y hoy, me ha parecido que era un día perfecto para hablar de planes antinavidad. Estoy segura, que muchísimos de vosotros no tendréis ninguna ilusión, es más, seguro que os deprimen estas fechas…por algo que os haya sucedido, por las ausencias imposibles de olvidar, por la falsa alegría imposible de lograr cuando uno no se encuentra bien…
Por eso hoy os traigo unos cuantos planes antinavideños:
Lo ideal, sería poder viajar a algún lugar donde no se celebre, y si encima es un paraíso de los que quitan el sentido, mejor que mejor….
No sabéis la envidia sana que da, que el 31 de diciembre, a eso de media tarde, te llegue una foto de una playa preciosa, o de unos fuegos artificiales sobre el río Chao Praya, acompañada de un mensajito de feliz año nuevo….
Otra opción, sería poder hacer una escapada, a algún sitio más cercano, pero donde no haya atisbo de navidad, y disfrutar de otras cosas de la época…
Como de los paisajes nevados y de todos los deportes y actividades que en ellos se practican
Puede pasar, que nuestro trabajo o economía, no nos permitan estos viajes o escapadas. Non ti preocupare. Hay más opciones posibles. Una de ellas, pasar del mundo. Intentar que no nos afecte el ambiente navideño, centrar nuestra atención en otra actividad o momento, evadirnos de lo que nos rodea…
Y pasar estos días, haciendo solo lo que nos apetezca (eso implica evitar reuniones y comidas, si no nos apetecen). Hay mil opciones para pasar estos 15 días de forma divertida, entretenida y antinavideña….
Aprovechar estos dias para hacer una maratón de series o de películas .
Leernos todos esos libros,que tenemos en compás de espera…
Mimarnos y cuidarnos
Y por supuesto, celebrar la vida, solos o acompañados.
Así, que, todos los antinavideños que ahora mismo estáis leyendo esto, ánimo y a por estos días, con la mejor actitud posible!
UN MILLÓN DE BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: