OCTUBRE 2019

Hola!!

Que tal estáis? Yo bien, desaparecida, pero feliz y tranquila.

Septiembre se auguraba como un mes con tiempo para todo. Y la verdad, es que ha pasado volando y no me ha dado tiempo de casi nada. Aún así, me siento satisfecha, porque he hecho muchas cosas de las que tenia planeadas para este mes, y he dejado muy poquitas en el tintero, como por ejemplo, actualizar el blog.

Mil perdones, mil lo siento! Si leéis en entradas anteriores, mi plan de publicaciones era bastante sencillo y llevadero. Además el contenido que pretendía publicar,era todo de mi agrado.

Si me seguís hace tiempo, sabréis, que para mi el blog, es un elemento de diversión, no una obligación. Comparto lo que me apetece, cuando me apetece, y aunque tengo muy buenas intenciones, hay veces que me desvío del camino, por una cosa u otra…y acabo olvidando lo que quería hacer.

Aún así, quiero agradeceros, queridos lectores, que sigáis ahí, entrando de vez en cuando en este blog. Es muy de agradecer , en estos tiempos de Youtube y redes sociales, de inmediatez e imagen, que sigáis visitando mi blog (arcaico en tiempos 3.0) .

Estadísticas del blog

España es mi principal fuente de visitantes, seguido por Sur América y América Central. Los países europeos están en tercer puesto. Como lugares curiosos que me visitan (por aquello de que no compartimos el idioma ni siquiera el alfabeto) estaría China, India, Malasia, Filipinas y Tailandia.

Me sigue impresionando, que haya gente a miles de kilómetros de mi, que lean mis entradas, mis pensamientos, mis tonterías.

Gracias a todos!

Continuo:

Llega Octubre, y con este mes, llega el especial Halloween, que ya es tradición en el blog.

En la barra superior, he añadido una pestaña, titulada “Halloween”, donde podréis acceder directamente a todas las entradas de Halloween, que he ido publicando durante estos años.

Este año, no voy a darle una estructura concreta, cada día voy a publicar entradas diferentes, sin un orden lógico.

Creo que esto me va a permitir, ser más creativa en las entradas.

Espero que os sirvan, os inspiren y os gusten!

MILLONES DE BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: