PROPÓSITOS 2019

Buenas tardes!!

Que tal va este segundo día del año?
A mi me ha pillado con muchas cosas entre mano y por eso esta mañana no he publicado, pero como dice el dicho, más vale tarde que nunca y aquí estoy para contaros mis propósitos del 2019:
TRABAJO: Hace años que tengo una idea en la mente, pero por una cosa u  otra no la acabo de llevar a cabo. Este año, es el año definitivo, aún no tengo muy claro como hacerlo, pero estoy en ello y espero poder contarlo muy pronto.
VIAJAR: En estos últimos tiempos, he viajado menos de lo que me hubiera gustado, pero este año, es uno de mis objetivos principales, quiero viajar y mucho. Tengo varias ideas en la mente, una lista de viajes que quiero hacer sola y muchas propuestas para hacer en compañía.
CUIDARME: Y no solo a nivel físico (que eso siempre lo he hecho), también en el aspecto psíquico.
En el primer aspecto, quiero volver a tener una rutina de ejercicio, no solo andar (que es lo que he hecho durante estos últimos años), volver a la piscina, quizás yoga o estoy pensando en comprarme una bicicleta…
A nivel psíquico, seguir con mi labor de higienización mental, cuidarme más de mi misma y de la gente que quiero y me quiere.
Estos son mis principales propósitos para este 2019, no son muy ambiciosos, pero son lo que yo quiero para este año, y conseguirlos va a ser mi principal objetivo.
Y vosotros, ya tenéis la lista de propósitos?? Mucho ánimo,que ya estamos a día dos y el calendario va que vuela….
BESOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s