En esta última entrada, os voy a contar como me desperté…
El primer recuerdo que tengo es estar hablando de quesadillas. Si, me oía a mi misma, explicándole a alguien como se hacían las quesadillas…
Cuando pude enfocar la mirada, vi que estaba en despertar y una enfermera me dijo que ya estaba, que ya me habían operado.
Me puse a reír, creo, no estoy muy segura. Se que me reí mucho aquel rato (bendito propofol).
Me dijo la enfermera, que había estado diciendo que iba de paseo por la playa con Elisa y Rubén (ya sabéis, mi amiga la que trabaja en quirófano y su hijo), me pareció de lo más curioso porque en la operación anterior paso exactamente lo mismo.
Bueno casi igual, porque esta vez la playa estaba en México y comíamos quesadillas.
Yo creo, que como estuve hablando con la ginecóloga del DF y le expliqué que tenía un amigo en el DF , una amiga en Oaxaca y otra en Puebla ,que mi sobrina vivía en Tulum, y que adoraba las quesadillas, pues mi cabeza se montó una historia a base de playa, sol, quesadillas, buena compañía. mejor música y propofol.
En algún momento de todo ese rato de «cuelgue» apareció la música de la banda sonora de COCO, recuerdameeeee.hoy me tengo que ir mi amor, recuerdameeee, si mi guitarra oyes llorarrrrrr…..
Y también apareció Luis Miguel cantando «México en la piel»…. así se siente México, así se siente México, así como unos labios por la piel,así te envuelve México, así te sabe México, así se lleva México en la piel….
Deja una respuesta