Que bien!! Y mañana Halloween!!!
Y por ser, la ultimisísima entrada que voy a publicar este año, sobre Halloween, os voy a contar las tres pelis de terror, que me marcaron de pequeña.
Yo soy poco de películas de miedo, pero he visto alguna, eso si, con un ojo abierto y otro cerrado….o cuando empieza a sonar la musiquilla tensa, me pongo el cojín delante de la cara y miro por encima de vez en cuando… si señores, soy una acojonada para lo del cine de terror.
La primera película que recuerdo ver, y que me traumatizo fue Poltergeist , después de aquello no fui capaz de volver a abrir un armario en mucho tiempo.
Los niños del maíz , impresionante película, ambientada en un pueblo de Nebraska, donde una presencia demoníaca, acaba con el pueblo.
Pesadilla en Elm Street , con Freddy Kruger, esperando a que nos quedáramos dormidos, para entrar en nuestros sueños y matarnos. Escalofriante, agobiante y horripilante, todo a la vez. Recuerdo no poder dormir, de miedo que me daba. Y la escena de la bañera también se me quedo grabada a fuego.
Estas son las tres películas que más me marcaron de pequeña. Por supuesto tambien podría unir a este ranking, «El Exorcista», «Carrie», «El Resplandor», «Psicosis», «Posesión infernal» y muchas más.
La verdad es que ahora no veo películas de miedo, pero las antiguas si que me gusta volver a verlas.
En youtube las tenéis todas.
Y con esta, finalizo mis entradas de Halloween, espero que os hayan gustado, os hayan servido para inspiraros y deseo que paséis un ….. HALLOWEEN DE MIEDO!
Deja una respuesta