HALLOWEEN – Películas de miedo

VIERNESSSS!!!

Que bien!! Y mañana Halloween!!!

Y por ser, la ultimisísima entrada que voy a publicar este año, sobre Halloween, os voy a contar las tres pelis de terror, que me marcaron de pequeña.

Yo soy poco de películas de miedo, pero he visto alguna, eso si, con un ojo abierto y otro cerrado….o cuando empieza a sonar la musiquilla tensa, me pongo el cojín delante de la cara y miro por encima de vez en cuando… si señores, soy una acojonada para lo del cine de terror.

La primera película que recuerdo ver, y que me traumatizo fue Poltergeist , después de aquello no fui capaz de volver a abrir un armario en mucho tiempo.

Los niños del maíz , impresionante película, ambientada en un pueblo de Nebraska, donde una presencia demoníaca, acaba con el pueblo.

Pesadilla en Elm Street , con Freddy Kruger, esperando a que nos quedáramos dormidos, para entrar en nuestros sueños y matarnos. Escalofriante, agobiante y horripilante, todo a la vez. Recuerdo no poder dormir, de miedo que me daba. Y la escena de la bañera también se me quedo grabada a fuego.

Estas son las tres películas que más me marcaron de pequeña. Por supuesto tambien podría unir a este ranking, “El Exorcista”, “Carrie”, “El Resplandor”, “Psicosis”, “Posesión infernal” y muchas más.

La verdad es que ahora no veo películas de miedo, pero las antiguas si que me gusta volver a verlas.

En youtube las tenéis todas.

Y con esta, finalizo mis entradas de Halloween, espero que os hayan gustado, os hayan servido para inspiraros y deseo que paséis un …..  HALLOWEEN  DE MIEDO!

BESOS 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: