Hola!
Jueves Santo, casi festivo, y con un tiempo espléndido…. que mejor día para hacer cambios?
Hace tiempo que me ronda la idea de realizar una serie de cambios a nivel bloguero.
Como podréis comprobar ya he empezado a hacer algún cambio que otro:
- He quitado el contador de visitas , lo puse en su momento, para ir comprobando si alguien visita el blog. Ahora tengo claro, que hay gente interesada en los contenidos que genero, y que cuanto más fiel soy yo, publicando día a día, contenidos con sustancia (y algunos sin demasiada sustancia también), mas fieles son mis visitantes….así que… fuera contador!!!!
- He añadido la posibilidad de que os inscribáis , para que os lleguen las entradas a vuestro mail, directamente, una vez que yo publique. Inscribiendoos, os aseguráis de no perder ningún contenido.
- He cambiado el aspecto general del blog, me apetecía algo más sencillo y más claro…más primaveral.
- He añadido, en la descripción del blog un mail, para los que queráis contarme lo que queráis. MAIL: dolorespormiabuela@gmail.com. Me habéis preguntado más de una vez, porque no permito que me dejéis comentarios en las entradas. La razón es muy simple: porque soy un desastre, un despiste y un poco trasto…. y seguramente no me daría cuenta de vuestros comentarios, y/o tardaría seis años y seis vidas en contestaros. Si alguien ha querido comunicarse conmigo ha tenido que hacerlo a través de redes.Por eso el mail…. cualquier cosa, escribidme!!!!
Que paséis buen jueves!!!
BESOS
Responder