Como ya sabéis de vez en cuando me gusta ir, por los supermercados en busca de tesoros.
Mis favoritos son los que tienen nombre raro, tipo LIDL o ALDI, pero en Carrefour, también suelo encontrar gran variedad de alimentos y productos del mundo.
Empece mi andadura mirando libros como siempre, y al final, tantos vi y todos me gustaron, que no pude decidirme y cambie de sección en un intento de aclarar mi mente.
Lo mismito que cuando vas a comprar un perfume o colonia, que llega un momento que tienes el olfato tan saturado, que te dan a oler café.
Y andando y andando, llegue a un sitio llamado….stand de quesos!!!!
![]() |
Un vistazo de una de las vitrinas, de las cuatro que habia con diferentes quesos. |
![]() |
Provolone, queso semi-duro, del norte de Italia, ideal para sándwich, bocadillos, ensaladas. |
![]() |
Queso Idiazábal , elaborado en Pais Vasco y Navarra.es un queso graso elaborado con leche de oveja; con alto contenido en calcio y bajo en hidratos de carbono. |
![]() |
Queso de Mahón,Menorca. Elaborado con leche de vaca, es un queso de pasta prensada no cocida. |
![]() |
Y como no solo de queso vive el hombre, os traigo Alfajores, un dulce argentino, un pastelito de chocolate, de dulce de leche, de mantecol…al cual me aficiono una amiga argentina. |
![]() |
Cardamomo, especia india, que le da ese sabor tan especial a los donuts |
Como podéis ver fue una tarde fructífera, en cuanto a tesoros se refiere!
BESOS
Deja una respuesta