Medio de vacaciones …

Si.Ese es mi estado mental actualmente.Puedo decir, que de las 24 horas del día, trabajo 8, y las otras 16 estoy de vacaciones.Tengo mil millones de cosas que hacer, arreglar, estudiar, ordenar, limpiar, lavar, apañar, recoger...etc.Pero sabéis que?  Que he decidido tomarme unas vacaciones, de 16 horas diarias.Y esto os lo cuento, porque, en el... Leer más →

Grandes juegos de exterior

Buenas tardes y felicidades a todos los Juanes, Juanas, Juanitos y compañía!!! Como habéis comprobado, he estado desaparecida casi una semana. Antes de irme, no tuve tiempo de programar entradas para que se publicaran mientras estaba fuera y además, visto que la última vez (y primera) que lo intenté no salio muy bien, tampoco me... Leer más →

Canciones de campamento

Holaaaa!! Que tal va el día? En todo buen campamento que se precie, tenemos que tener un cancionero preparado. Además de las canciones actuales que suenen y otras , pelín más antiguas, pero que tambien les puedan gustar, existen las típicas canciones de campamento de toda la vida. Repasando antiguos cancioneros, puedo decir, que la... Leer más →

Dinámicas de presentación

Buenas tardes de martes!! Algunos de los que leéis este blog, me habéis pedido, que, si podía hacer alguna entrada, con actividades para campamentos o colonias. Así, que voy a hacer una serie de entradas con esta temática. Al principio, pensé, en preparar un cuadrante y organizar las entradas, es decir, hoy dinámicas de presentación,... Leer más →

Talleres con niños

Buenaaaas!!!Que tal ha ido el día??Por aquí, estupendo, en fase creativa y en pleno proceso de invención.Hoy, os traigo unos talleres para hacer con niños, en campamentos, colonias, ludotecas...etc.Todos los talleres se pueden adaptar a cualquier tipo de situación:edades, lugar, material, tiempo.Os añado a continuación, una breve descripción (de mi material personal para cursos), de... Leer más →

Desconectada

HOLA  !!!Que tal estáis ???Espero que hayáis acabado bien el verano y que tengáis  una buena entrada a la rutina de nuevo. Yo aún me hayo en pleno " periodo vacacional ", y así voy a permanecer todavía algunos días. Prometo una vuelta a la realidad com muchas entradas que tengo preparadas. Feliz finde y... Leer más →

Historias de verano II

Hola a todos!!! Siguiendo con la línea  veraniega de entradas con poco contenido, esta entrada tampoco se diferencia mucho de las demás por eso el título de historias de verano segunda parte. Más fotos de Instagram más baños veraniegos más excursiones .... la vida!! Quedan poquitos días ya del mes de agosto, y por estos... Leer más →

Historias de verano….

Hola de nuevo!Ha pasado una semanita entera , desde mi ultima entrada.Siguiendo la tónica general del verano, sin grandes novedades, pero disfrutando muchísimo.Como la semana pasada, os dejo con un variado de fotografías, de comida, de lugares de baño...etc.Muchas de ellas ya las habréis visto en mi instagram, y es que estoy mucho mas activa... Leer más →

Vino, tormentas e Instagram

Una semana más ha pasado. y agosto ha llegado!Y con agosto han llegado cosas típicas como : las tormentas, el granizo, el Festival de vino del Somontano...etc.Aunque este último ,este año ha llegado innovador. Cambios en la ubicación y cambios en el programa.Y,  a pesar de las críticas, finalmente la valoración ha sido muy positiva.... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑