DIY – Pintar piedras para fabricar un juego

Hola!!!En esta segunda entrada del tema piedras, vamos a hacer una doble tarea, pintar piedras y fabricarnos un juego con las mismas. Doble utilidad, doble diversión.Vamos a fabricar nuestro Tres en raya. Para ello necesitamos diez piedras y unos palitos para el tablero (pueden ser palillos largos, o de brochetas, o trozos de lana gruesa,... Leer más →

HALLOWEEN 2017 – Juegos para todas las edades

 Holaaaa!!Venga, que esto de las entradas de Halloween, esta llegando a su fin, ya no queda ná.Y que mejor, que una entrada de juegos para dar ideas de actividades para nuestra fiesta....Comecocos, tematizado, e la página se puede descargar.El Cluedo, juego de pistas que no puede faltar en ninguna celebración.Un trivial de películas típicas de... Leer más →

HALLOWEEN 2017 – Juegos – 3 en raya

¡¡Buenos mediodías!!Feliz Día del Pilar a todos!!Vamos con un juego típico de cualquier celebración: Un tres en raya.Se puede jugar en cualquier sitio y con cualquier material y es un juego que se adapta a todas las circunstancias y celebraciones....De arañasAmbientado en los personajes de la película "La novia cadáver"En fieltro, con una lápida de... Leer más →

HALLOWEEN – Juegos para fiesta con niños y adultos.

Por fin viernes!!!! Y pino puente!!!Como ya os dije, en estas entradas especiales de Halloween, voy a dedicar los viernes a cosas "sorpresa".Yo soy muy partidaria de jugar. En fiestas,con niños, con adultos, de forma usual, JUGAR es necesario. Nos cambia el humor, hace que liberemos adrenalina, serotonina y de todo lo que acabe en "-ina",... Leer más →

Búsqueda del tesoro

Holaaa!!Mi sobrino adoptivo oficial 1, del que ya os he hablado en varias ocasiones, celebra el mes que viene su comunión.Y sus dos tías adoptivas favoritas, la pitonisa y yo,  le compramos un regalito.Como nuestro sobrino adoptivo oficial 1, es hombre de campamentos, decidimos prepararle, un juego de pistas cuya pista final le llevara hasta... Leer más →

Juguetes con material de reciclaje.

 Hola!Los talleres, con niños, son divertidos. Hacer dibujos, figuras,máscaras...etc, esta muy bien.Pero, si encima, la manualidad que han hecho les sirve para jugar, entonces el taller es de diez.Una pajita, cono de cartulina y una pelota de porexpan o de papel, que pese poco.Y un poco de celo. El mecanismo, fácil, soplando por la pajita,mantener... Leer más →

Blog de WordPress.com.

Subir ↑