Está última entrada, de la serie de recuerdos, que he ido publicando toda la semana, la quiero dedicar a la búsqueda que hacíamos en casa, de todos los elementos para poner el Belén. La tradición marcaba que la decoración de navidad se ponía durante el puente de la Constitución, y por ello, la última semana... Leer más →
HAPPY DIWALI
Happy Diwali!
HALLOWEEN 2018
Y llegó Octubre....Y con Octubre, llega el Especial Halloween, que se esta convirtiendo en un clásico de este blog.Por el 2015, empecé haciendo algunas entradas de Halloween, y continué en 2016 y 2017:Halloween 2015Halloween 2016Halloween 2017Para facilitaros la labor, a aquellas personas que venís en búsqueda de inspiración para Halloween, he añadido una pestaña, en... Leer más →
5 AÑOS DE BLOG!!
El 3 de marzo de 2013, decidí empezar a escribir este blog.Como ya os conté, yo venía de ejercer de "community manager casera" en mi trabajo. Teníamos en marcha tres blog, cuatro facebooks,dos cuentas de twitter, una de tuenti y una página web, además de llevar adelante colaboraciones en varios medios de radio y prensa... Leer más →
18/02/2018
Domingo.18 de febrero.Un día como otro cualquiera....o no.Hoy, es el cumpleaños de alguien.Alguien, que igual esta leyendo esto.Alguien a quien conoces.Alguien, en alguna parte del mundo.Alguien, que como yo, nacimos un 18 de febrero.Por eso desde aquí, te quiero felicitar!Disfruta del día, vive como si no hubiera más días, ni meses ni años.No esperes.Por favor.VIVE.Millones... Leer más →
Planes de nochevieja
Buenos días!!A cinco dias de acabar este 2017, todavía hay mucha gente que no sabe que hacer esa noche tan señalada.Mi consejo: haz lo que te apetezca. Si te apetece celebrarlo, bien, pero si lo único que quieres es que pase, también esta bien.Yo he tenido nocheviejas de todo, de grandes celebraciones, de dormir, de... Leer más →
¡Feliz navidad!
Buenos días!!!¡¡Feliz navidad!!¿Que tal pasasteis la noche?? ¿¿Muchos empachos de tanto comer??Por aquí genial y antes de ponernos a preparar la comida, quería pasar a desearos que paséis un día estupendo...Disfrutar de la comida, la compañía, las risas y sobretodo ser felices!!MILLONES DE BESOS NAVIDEÑOS
HALLOWEEN 2017
Y otra vez estoy por aquí...... dos entradas en un solo día!!!E imagino que os preguntareis a que se debe.....Este mes, voy a hacer un "especial Halloween", como hice en el 2015, y que tan buena acogida tuvo.Como ya expliqué en su momento en una entrada, que podéis leer PINCHANDO AQUÍ , no os voy a descubrir... Leer más →
18 DE FEBRERO
Hola!!¿Que tal estáis? Yo desconectada, ha sido una semana muy larga y muy corta a la vez...y mañana es sábado!!Sábado 18 de febrero.Mi cumpleaños!!!Y, como ya os he contado más de una vez, soy más niña que una niña, con esto del cumpleaños.Me encanta cumplir años!!! Y celebrarlo!!¿Quien será la/el primero en felicitarme??Yo, por si... Leer más →
HAPPY DIWALI 2016 !!!
Buenos dias y feliz domingo a todos!!En especial a todos aquellos que estáis de celebraciones!Hoy, empieza el Diwali, festival hindú de las luces! La celebración del triunfo del bien sobre el mal ! Es la festividad de los buenos deseos y de la bondad!!"El Festival de la Luces" se celebra en muchos países, aunque el... Leer más →
