Hola de nuevo! Hace mucho que no publico ninguna entrada de viajes, y no es porque no haya viajado (que podría ser), es porque cuando vuelvo a casa, dejo pasar los dias y al final me da pereza. Pero hoy, en caliente, he descargado las fotos, las he organizado y aquí me tenéis. Lo mio... Leer más →
VIERNES (con bonus track)
Hoy es viernes, viernes, viernes!!! Buenos días prontisimo por la mañana!! Imagino, que, a muchos de vosotros, os pasara lo mismo que a mi: al llegar al viernes, ya no hace falta ni el despertador, te despiertas diez minutos antes de que suene ...eso, o al revés, que ya de tantos madrugones, no podéis con... Leer más →
