En vísperas de la Primera Guerra Mundial una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada La Autora ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro…
Un terrible secreto sale a la luz…
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en una búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta a un siglo atrás.

OPINIÓN PERSONAL
Esta novela de intrigas familiares, amor, odio y secretos, nos lleva directamente a la campiña inglesa durante la época victoriana.
La trama principal de nuestra protagonista, se va entremezclando, con las diferentes tramas secundarias, para terminar todas ellas en un gran desenlace.
Una novela para no pensar, dejarse llevar por su prosa y permanecer en esta lectura de forma incondicional.

Deja un comentario