RETO LECTOR 2025 – Libro 52 -Las historias encantadoras de Stella Gibbons en Cold Comfort Farm

Termina este Reto Lector 2025, con este libro 52 (un libro leído cada semana).

Y un año más, me impresiona, como he podido conseguirlo, y a la vez me da una gran satisfacción. Os reconoceré, que para mi, es un placer completar este reto, año tras año. Para nada me cuesta, es más, me divierte y entretiene a partes iguales.

Leer, para mi, siempre ha sido una gran motivación. Me entretiene, disfruto, viajo a lugares y vidas, que de otro modo no conocería jamás, y personalmente, aprendo muchísimo ( hay libros que hablan de cosas desconocidas para mi, y me empujan a investigar sobre ellas, dandome un empuje y motivación)

Stella Gibbons ya nos fascinó con las aventuras de «La hija de Robert Poste» y con esa moderna fábula londinense de la Cenicienta titulada «Westwood». Ahora, en lo que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del año en el Reino Unido, una Gibbons en estado de gracia nos ofrece «Navidades en Cold Comfort Farm»: dieciséis chispeantes y deliciosas historias repletas de personajes que viven rodeados de un glamour y una frivolidad que van repartiendo por fiestas, picnics y encuentros amorosos, y que culminan en el relato que da título al volumen, una precuela de su obra maestra, «La hija de Robert Poste», donde se nos narra una sangrienta e hilarante cena de Navidad años antes de la primera visita de Flora Poste a Cold Comfort Farm, la granja de la Inglaterra profunda que daría título a la saga. Un libro sabroso y adictivo, en el que Stella Gibbons se vale de toda su magia narrativa para mostrarnos el lado más cándido, divertido y perspicaz de la sociedad de su época.

OPINIÓN PERSONAL

Un libro divertido, ambientado en la navidad, con diferentes historias, que te harán reir y sentirte bien.

Un libro agradable para culminar el Reto lector 2025!!!!!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑