Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.
Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.
Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre, y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde.
Algo me reconforta: los Winchester no saben quién soy en realidad.
No saben de lo que soy capaz…

OPINIÓN PERSONAL
La verdad, es que la primera parte del libro, me desconcertó bastante, ya que no tenia mucho de thriller y si mucho de novela romántica.
Con deciros, que hubo momentos que pensé en dejar de leer. Pero, cuando empiezo un libro, lo acabo, no me gusta dejarlo a medias, aunque no sea de mi agrado.
A partir de la segunda parte, mejoró bastante y comencé a ver, el porque tanta expectación y premios a esta novela.
Lo recomiendo, teniendo en cuenta esa primera parte que nos puede descolocar un poco.

Deja un comentario