Madrid, 1952. A la recién inaugurada piscina Stella, un oasis de modernidad y glamour donde la alta sociedad se reúne para dar rienda suelta a sus ansias de libertad en plena dictadura franquista, llegan tres jóvenes provenientes de diferentes estratos sociales. Sara es la sobrina del director de la Stella, Amparo es la nueva ayudante de cocina y Julia ha venido a la capital siguiendo su vocación religiosa.
Las tres enseguida se hacen amigas y, en ese club contestatario y libertino, conocerán a las personas más importantes del momento ( Ava Gardner, Xavier Cugat, los duques de Windsor o Antonio Machín) y aprenderán a vivir y a amar, pero también se enfrentarán a varios asesinatos y a un misterio que pondrá su amistad en peligro y marcará sus vidas para siempre.

OPINIÓN PERSONAL
Una novela muy entretenida y valiente. Nuestras protagonistas, tratan de disfrutarse y de ser libres, en un Madrid en plena época franquista.
Destacan los valores de las mismas, como su amistad, su amor por la vida, su coraje y su actitud ante los problemas de la época.
recomendable 100%.

Deja un comentario