El joven millonario Bosco Zabala, heredero de una dinastía de banqueros, provoca un terrible accidente kamikaze tras una noche de fiesta desbocada. La tragedia sacudirá a tres familias que viven en mundos opuestos, enlazará sus destinos y los arrastrará al abismo donde anidan nuestros sentimientos más extremos.á
¿Que estaríamos dispuestos a hacer por reparar el error fatal de un hijo? Cuando el sistema protege al poderoso y falla al inocente, ¿dónde están los límites en la búsqueda de justicia? ¿Puede la venganza calmar el dolor insoportable de la perdida?
Días salvajes es una conmovedora novela sobre el duelo, la culpa, la amistad y la lucha contra el olvido, y también un retrato descarnado de la España eufórica de los años 2000, cuya resaca dejó heridas que siguen sin cicatrizar.

OPINIÓN PERSONAL
Una historia diferente y un poco difícil. El dolor se respira página tras página. la maldad, el egoísmo por el poder y el dinero, la sin razón, llenan cada rincón de esta novela, que por momentos te hace sentir bien y otros momentos, te hace llorar.
Nos muestra la dificultad de pasar un duelo tras la pérdida de un ser querido, las fases que hay que intentar superar, pero a la vez, nos ofrece el coraje como herramienta sanadora.
Personalmente me ha gustado, pero hay que elegir el momento para esta lectura.

Deja un comentario