Feliz inicio de mes y de semana! Un nuevo lunes, y en el blog continuamos con las entradas veraniegas, diferentes este año, pero con mucha inspiración y motivación. Recordad, que en la pestaña de DIY, tenéis todo tipo de manualidades y talleres de diferentes temas, y por supuesto de verano!
Un mar es una masa de agua salada de tamaño inferior al océano. Los mares son las partes de los océanos que bordean las costas. Raramente el agua de mar se encuentra quieta, se mueve en olas, mareas o corrientes. Las olas se deben al viento que sopla sobre la superficie.
El mar tiene muchísimas propiedades curativas y sanadoras. El agua marina, con su sal, sus algas, sus efectos curativos.
Aunque, tristemente, cada vez más lleno de microplásticos, gracias a la mano del hombre. Desde aquí, queridos lectores, os animo, a dejar de hacer uso de los plásticos en general, y de los plásticos de un solo uso en particular. Solo nosotros, podemos cambiar esto, y con un poquito de ayuda, por parte de todos, nuestros mares y océanos pueden regenerarse, y seguir vivos.




Deja un comentario