Antes de comenzar con mi reseña, quería comentaros, que durante este mes de Julio, voy a hacer entradas del Reto Lector todos los sábados y domingos (mañana es el único domingo de este mes, que no haré entrada). Como sabéis, el mes de Agosto, lo dedico a la poesía y no quiero mezclar las entradas poéticas con las entradas de libros de lectura. Publicare los cuatro domingos de Julio, a partir del domingo 9, y con eso mantengo el Reto al día. En septiembre, las entradas del Reto Lector pasarán nuevamente a ser solo en sábado! Y aclarado esto, continuo……
SINOPSIS
Tres hermanos regresan a la cabaña familiar junto al lago donde, veinte años atrás, una tragedia cambió el curso de sus vidas. Han venido a esparcir las cenizas de su madre.
Mientras conducen hacía un hogar que no han visitado en más de dos décadas, realizan un viaje a través de su historia familiar. Los tres hermanos han seguido vidas muy distintas, pero están para siempre unidos por la historia que los define. Han pasado sus vidas compitiendo por el favor de su padre y el amor de su madre, en un hogar más parecido a un campo minado que a un hogar. ¿Qué sucedió realmente ese día de verano cuando todo se hizo pedazos?

OPINIÓN PERSONAL:
Es una novela, entretenida, en la que se desentrañan los entresijos, de tres hermanos, que al morir su madre, vuelven a la cabaña familiar donde pasaban los veranos.
Se mezclan los recuerdos de lo vivido, con las situaciones personales de los tres protagonistas.
Personalmente, me ha parecido una novela curiosa, un tanto diferente,con mucha «mentalidad sueca» y entrañable.

Deja un comentario