En una tarde brumosa, cuatro turistas viajan a Ronda para admirar el Puente Nuevo, una construcción de casi cien metros de altura. Debido al mal tiempo, tres de ellos deciden regresar al hotel. El fiscal malagueño Florián Vega se queda solo haciendo fotos, mientras su esposa sueca, Marianne, y sus amigos lo esperan durante horas.
Cuando al día siguiente su cuerpo aparece destrozado en un barranco, asignan el caso al inspector Héctor Correa, investigador de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga.
Para poder interrogar a los testigos, solicita la colaboración de Lisa Hagel, una traductora sueca que se acaba de instalar en un pueblo malagueño. Juntos ahondará en el caso mientras tratan de lidiar con su propio bagaje emocional.

OPINIÓN PERSONAL
Novela negra, de esta magnífica escritora, y por primera vez, la novela se ubica fuera de los países nórdicos.
Esta novela, que transcurre en Málaga y alrededores, nos muestra, cómo, una vez más, la autora sigue siendo imbatible en este género.
Perfectamente narrada, con lujo de detalles y por supuesto con una relación personal, entre los protagonistas, descrita al por menor.
Si te gusta la autora, esta novela te encantará!

Deja un comentario